No al macrogimnasio en el casco antiguo de Hortaleza

Reasons for signing

Olga Caballer Álvarez
Jul 14, 2020
Soy del pueblo

Marta Redondo
Jul 13, 2020
Tener conocimiento y respeto de donde estamos y venimos es lo que nos hace ser inteligentes. Crear un macrogimansio en el centro historico es vergonzoso e insultante. Primero son los recursos esenciales para aquellos y aquellas que no tienen lo que la sociedad deberia fomentarles, y esto si que deberia ser macro y en el centro historico; debiendo haber otro servicio del mismo campo que Caritas. Segundo van los servicios de capricho. Un gimnasio no es un centro que te hace ser mejor, solo que lo creas o que asi lo sientas. Esto no es una prioridad, es un negocio sucio al que le han permitido talar arboles para ello. Si a los gimnasios en segundo plano. No a los gimansios que quieren pasar por delante de lo realmente importante y vital.

Susana Heras
Jul 9, 2020
No al destrozo que vais a hacer 3n 3l casco antiguo de hortaleza. Ya hay un gimnasio en el Centro Comercial Colombia

Ascension Manzaneque Parreño
Jul 8, 2020
Hay que conservar las bodegas, por su significado histórico.

Laura García
Jul 8, 2020
Conservar la esencia del casco histórico de Hortaleza

José Antonio Remesal
Jul 1, 2020
No todo vale a la hora de hacer negocio... Y nuestra historia no es negociable: No se vende!!!

Johanna Marcela Barrera Dakins
Jul 1, 2020
Hay zonas próximas a esta que estarían mucho mejor aprovechadas para construir un gimnasio, y no tener que derribar un edificio histórico del barrio para dicho fin, ya está bien de tanto gimnasio!

Camini Perdiguero
Jul 1, 2020
Más jardines y menos ladrillo y coches

Africa Retana
Jul 1, 2020
Defender el escaso patrimonio histórico de Hortaleza, un distrito ahogado por la especulación urbanística.

antonio almagro
Jul 1, 2020
Es un edificio histórico.