Victoria

Ayuntamiento de Madrid/Salud Multas de 600 euros por PRESUNTO consumo de alcohol en via publica

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 377 firmas!


DENUNCIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID EXTORSIONADOR y sus cómplices LOS ÓRGANOS DE LA SEGURIDAD( que todos pagamos),
en contra de la indefensión, el abuso de autoridad, la falta de prueba, la extorsión, la desproporción y porque todo ello se hace desde el aparato del Estado que todos sufragamos.
Multas de 600 euros por presuntamente consumir alcohol en la via publica, cientos de menores están recibiendo multas sin notificación previa in situ, y sin prueba contradictoria que lo demuestre, sin reflejar dato alguno del lugar, hora, agente, motivo de la denuncia, importe de dicha multa....
Es interesante visitar la Siguiente pagina: http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3533.2140
Donde los propios policías manifiestan y denuncian la ilegalidad de la interposición de las multas y como desde el Ayuntamiento de Madrid se les presiona (consta en circulares de sindicatos policiales y de UGT) para la RECAUDACIÓN para cumplir sus objetivos PRESUPUESTARIOS.



Hoy: Lola cuenta con tu ayuda

Lola Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid/Salud Multas de 600 euros por PRESUNTO consumo de alcohol en via publica». Únete a Lola y 376 personas que ya han firmado.