Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.495 firmas

Cada día más ciudadanos de Madrid estamos mostrando nuestra disconformidad con las pancartas con las que el ayundamiento ha decidido dar la bienvenida a los refugiados. El consistorio de la villa, como órgano al servicio del ciudadano, debe gestionar los recursos y tomar decisiones de tipo administrativo. Colgar carteles en las fachadas de aquellos edificios que representan a todos los madrileños no es una medida administrativa, sino una  decisión política con la insana intención de hacer proselitismo desde los organismos oficiales.

La imagen que ofrece el ayuntamiento de la capital no coincide con el sentimiento real de muchos madrileños. Si tú también piensas que esto debería cambiar firma mi petición.

Hoy: Toshio cuenta con tu ayuda

Toshio Mifune necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Retirada de las pancartas "Welcome Refugees" del ayuntamiento y juntas municipales.». Únete a Toshio y 1.494 personas que ya han firmado.