Respetar el descanso y la salud de los vecinos de Plaza España por las obras del hotel Riu

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Natalia Rodríguez arroyo ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Madrid

Desde hace casi un año los vecinos de Plaza de España, más concretamente los de la calle Maestro Guerrero, tenemos que aguantar y sufrir las abusivas obras del Hotel Riu.
Estas obras incluyen carga y descarga de vigas de hierro y otros materiales de madrugada (5 a.m.); niveles altamente tóxicos de polvo (medidos por la policía) en las calles que llegan hasta la Gran Vía; uso de máquinas altamente contaminantes; bloqueo de la calle residencial por colocación de grúas de enormes dimensiones y distancias mínimas desde la obra a los edificios no respetadas entre otras muchas cosas.
Hemos intentado contactar con los arquitectos de la obra para llegar a un acuerdo pero ha resultado imposible.
Debido a todo esto pedimos al Ayuntamiento de Madrid que por favor busque una solución que resuelva la insostenible situación, revisando o modificando los permisos concedidos a la obra que impiden a los residentes vivir sin perturbaciones acústicas y medioambientales.
Sólo pedimos poder descansar y que se respete nuestra salud física y mental.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!