Recuperen el bienestar de los Madrileños: desbloqueen el desarrollo urbanístico de Madrid.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Madrid es una de las ciudades más modernas, abiertas, prósperas, sostenibles y desarrolladas del mundo, Madrid es un lugar maravilloso para nacer y vivir.

Ahora Madrid llegó al gobierno con la promesa de conseguir una ciudad más humana, con menos tráfico y más amigable para los vecinos. Nos prometieron una ciudad en la que sería más fácil vivir y trabajar. Han pasado los años y esta promesa no se ha cumplido. Los madrileños sentimos que lo que ha sucedido es exactamente lo contrario. Hay más tráfico, más suciedad, el empleo no va tan bien como en el resto de la comunidad, la vivienda se encarece...

En medio de esta polémica el Ayuntamiento promete y firma una solución: desbloquear Madrid Nuevo Norte. Una recuperación para los ciudadanos de un terreno que por derecho nos pertenece:

• Más viviendas, muchas de ellas sociales para familias en riesgo de exclusión.
  • Más espacios verdes, para disfrute de los vecinos y limpieza del aire de la ciudad
  • Remodelación del nudo M30-A1-Chamartín, descongestionando el tráfico de la zona norte. Con los consiguientes beneficios para los madrileños y el medio ambiente.
  • Más espacio para atraer empresas con nuestro modelo de ciudad sostenible, abierta y conectada, con el consiguiente crecimiento del empleo y beneficio para los vecinos.
  • Situar a Madrid a la cabeza de las ciudades Europeas y del mundo en desarrollo sostenible con nuevos modelos urbanísticos y arquitectónicos.

Pero no hemos vuelto a saber nada, mes a mes vemos como vivir en Madrid es más complicado, hay más tráfico, más contaminación y la vivienda alcanza un precio que los vecinos no se puede permitir. La zona sigue parada, sin avanzar y sin cambios para todos los madrileños. ¿Dónde están las promesas del Ayuntamiento?¿Por qué paralizar un proyecto que nos iba a beneficiar a todos?.

Los concejales de Ahora Madrid en el Ayuntamiento no se ponen de acuerdo. Los anticapitalistas no quieren saber nada, otros están están a favor... Mientras  ellos discuten a nivel interno los que sí lo tienen claro son los votantes de Ahora Madrid: el 81% ven positivamente el desarrollo de Chamartín.

Exigimos que el Ayuntamiento deje de poner trabas al bienestar de los madrileños y que desbloquee un proyecto que va a traer empleo, vivienda, zonas verdes y una mejora de la movilidad. Manuela Carmena y sus concejales no pueden dar la espalda constantemente a los vecinos y a sus votantes. Sus promesas no pueden quedar, una vez más, en papel mojado.

Hagan de Madrid Nuevo Norte una realidad que nos beneficie a todos y convierta Madrid en un sitio todavía mejor para vivir.

Hoy: Asociación de Vecinos Recupera Madrid cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecinos Recupera Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Recuperen el bienestar de los Madrileños, desbloqueen el desarrollo urbanístico de Madrid.». Únete a Asociación de Vecinos Recupera Madrid y 30 personas que ya han firmado.