Recuperemos la Gran Vía madrileña.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El cambio inminente que va a sufrir la Gran Vía madrileña, y que en principio podría sonar bien, no va a contribuir en gran medida a facilitar la movilidad a pie, y mucho menos a atenuar la inherente contaminación que sufre nuestra urbe. Sin embargo, sí que va a dificultar, por no decir impedir totalmente a muchos ciudadanos la posibilidad de desplazarse al centro de la capital, para trabajar, llevar a nuestros hijos al colegio o incluso a nuestros mayores al médico. Esa es la situación en la que muchos de nosotros nos vamos a encontrar a diario, a partir de ya. Y lo peor es que no hay posibles soluciones alternativas al respecto, ya que hay muchas situaciones que no se podrán resolver con el transporte público o la bicicleta.

Por eso, amable lector te invito a una unirte a esta campaña para defender tus derechos, mis derechos, los derechos de todos, de poder transitar con nuestros vehículos por las calles de nuestro querido Madrid, cuando menos los días laborales. ¡Muchas gracias!

Hoy: SANTIAGO cuenta con tu ayuda

SANTIAGO SÁNCHEZ RUIZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Recuperemos la Gran Vía madrileña.». Únete a SANTIAGO y 10 personas que ya han firmado.