Recuperemos el spot de parkour de foso, en AZCA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La disciplina del parkour cada vez se expande a más gente mientras que los spots para practicar este deporte son menos, o por lo menos esta ocurriendo en AZCA, hace ya más de un mes que cementaron la zona conocida como Foso para construir un campo de fútbol, de esta manera los traceurs tenemos más probabilidad de lesionarnos sin ningún spot especializado, además de que es molesto para algunos viandantes el cruzarse con gente que practica esta disciplina.

Pedimos que el espacio donde antes estaba este spot se aproveche para poner un Pk Park y no un campo de fútbol, que de estos ya hay muchos. También sería un detalle el poner cierta restricción de edad, pues no queremos que se acabe convirtiendo en un Parque Infantil.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel del Campo Sáez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Recuperemos el spot de parkour de foso, en AZCA». Únete a Miguel y 181 personas que ya han firmado.