Recuperar Antena del Edificio Fundación Telefónica de Gran Vía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola!!!

Recientemente se ha quitado la antena del Edificio Telefónica en Gran Vía.

Pienso que la antena del Edificio Telefónica en Gran Vía resaltaba la figura del Edificio dándole mayor personalidad al mismo y a toda la Gran Vía. El sky-line era notablemente mejor y prueba de ello es que era objetivo de un mayor número de fotografías por parte de turistas y locales.

Tras la des-instalación de la antena el edificio (símbolo de la Gran Vía) ha perdido mucha presencia. Es algo normal este tipo de antenas en grandes edificios, al igual que ocurre en Nueva York, donde este tipo de antenas son muy muy comunes en grandes edificios (y siempre se colocan de forma intencional más allá de la necesidad) principalmente porque realza la estética de los edificios.

El Edificio de Telefónica de Gran Vía ya tenía esa antena (durante mucho tiempo) y era un acierto conservarla, mientras que quitarla ha supuesto una marcha atrás en la modernidad, modificando y estropeando una de las vistas más impresionantes de Madrid.

Al igual que otros Neones (como el de Sweeps) carteles, etc... que forman ya parte de la ciudad (y para bien) no se deberían alterar. Que se reconsidere volver a poner la antena restaurada en su sitio para que vuelva a lucir la Gran Vía con todo su resplandor!!!!

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Silva necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Recuperar Antena del Edificio Fundación Telefónica de Gran Vía». Únete a José Antonio y 8 personas que ya han firmado.