Recicla en tu ciudad y gana dinero

Recicla en tu ciudad y gana dinero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Recylife ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Madrid y

¿Te gustaría contribuir al medioambiente reciclando en tu ciudad? ¿Te gustaría ser remunerado por ello? ¿Te gustaría que tu barrio estuviese más limpio? Si tu respuesta es afirmativa, te recomendamos que leas esta iniciativa, impulsada por nuestra organización Recylife.
 
Hemos podido observar que, en algunas de las principales ciudades de Europa, como Berlin, existe un sistema de reciclaje de envases en la puerta de los supermercados. Este sistema consiste en el reembolso de una parte del importe de la botella o brik cuando lo devuelves al supermercado.
 
Con nuestra iniciativa, cada supermercado de la ciudad de Madrid tendrá una máquina con este tipo de sistema, en la que introduces la botella y, a cambio, recibes una cantidad de dinero.
 
Esta cantidad de dinero sería posible gracias a un impuesto introducido en estos envases. El impuesto sería reembolsado inmediatamente después de devolver la botella o lata.
 
Mediante esta iniciativa, podríamos conseguir también un gran efecto sobre las principales zonas y parques, ya que motivaria a la sociedad a no dejar estos envases tirados y ensuciando el lugar, porque se los llevarían para conseguir dinero.
 
¡Necesitamos tu firma para poder llevar a cabo esta iniciativa! El cambio climático en todo el planeta es cada vez más evidente y la única forma de combatirlo es que todos contribuyamos a ello. Esta iniciativa es una manera fácil de hacerlo, en la que además… ¡ganamos todos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales