Quitar el letrero "Refugees welcome" del ayuntamiento de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Está demostrado que el ISIS está enviando asesinos a Europa camuflados de refugiados. Nuestra paz y nuestras vidas están en peligro. La mejor manera de ayudar a los refugiados es mediante una coalición internacional ayudándoles en su país de origen para que no tengan que pasar por el trauma de tener que dejar su país en condiciones infrahumanas, y no abrir las puertas a todo el mundo para que estén en las calles pidiendo en condiciones paupérrimas o, en el peor de los casos, asesinando inocentes. Hay muchas ONG´S y programas de ayuda en donde se les puede ayudar de una forma RESPONSABLE, y no poniendo un letrero totalmente IRRESPONSABLE, el cual hace un efecto llamada para que vengan todos MASIVAMENTE sin que haya realmente un programa de integración capaz de ayudar a todos los que se vean animados por ese letrero.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Quitar el letrero "Refugees welcome" del ayuntamiento de Madrid». Únete a N y 173 personas que ya han firmado.