Que la Plaza de Juan Pujol del barrio de Malasaña en Madrid cambie su nombre por PLAZA DE BOWIE

Reasons for signing

Luis Román Espinosa
4 years ago
Merece una avenida por si solo, pero si le quita el nombre a un fascista como Juan Pujol (no confundir con Joan, el bueno) algo es algo.

simon siryi suarez
un grande del pop

Iciar de Basterrechea

Maria del Mar Delgado Cantero
5 years ago
Porque soy madrileña,David Bowie siempre será mi músico favorito,además de por ser Malasaña un barrio con tradición musical y artística.

Javier Villarejo Cámara
Adoro a Bowie....

Julian Zuazo
Porque si

José Maria Pérez Candía
5 years ago
Artista universal, único, irrepetible. Genio. Merece que Madrid esté a la altura

HELA LOKYSEN
5 years ago
Porque ha sido y será siempre un icono, uno entre los grandes. Todo lo que hizo, desde la época en que perteneció al Glam Rock o Gay Power hasta su último disco fue innovador; me gustan sus películas y era buen músico y compositor. Ha sido imagen incluso para grandes de la moda y, puede gustar o no el tipo de vida que llevó; eso queda al margen; lo que perdura en un genio es su obra y la obra de Bowie simplemente es colosal. Para mí es el mejor. In memorian mi querido Duque Blanco.

HELA LOKYSEN
5 years ago
Porque ha sido y será uno de los iconos más importantes de la música. Por su variedad, por su buen hacer, por ser tan polifacético y excelente en todo lo que se proponía y hacía; para mí ha sido desde que comenzó en el Gay Power o Glam Rock, EL REY INDISCUTIBLE. Por siempre e In Memorian "El Duque Blanco".

José Amador Cordal Rodriguez
Mi razón para firmar es la admiración q siento por Bowie desde hace 33 años,