Queremos ayudas para la libertad sexual (no nos quedemos en el tópico de la "casa sola")

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ahora que el mundo avanza los jóvenes cada vez más iniciamos nuestra vida sexual de manera más "libre", pero la realidad es que el estado del país en el que vivimos está medrando está situación: la pobreza generalizada hace que la edad de independencia del hogar se aumente considerablemente y está imposibilidad obliga a buscar soluciones fuera. Hay que dejar claro que estos hechos son socialmente mal vistos, y a pesar de la gran cantidad de medios para normalizar esto, se ve a simple vista que no se ha avanzado nada, pues sigue un marcado secretismo que es casi obligado en estos tiempos, casi como desde tiempos muy lejanos. Los hoteles son los únicos lugares a los que se podría acudir... Pero no hay precios bajos y el mero hecho de un acto sexual sano y seguro, se convierte en un fluir de dinero que no se puede afrontar por la mayoría (se acusa con el enorme paro juvenil y los altos precios de las universidades u otros estudios de carácter superior). Esta imposibilidad termina con la desesperada opción de eliminar gastos (el Ayuntamiento tuvo la gran idea de fomentar las máquinas expendedoras de preservativos, pero cabe destacar que la mayoría llevan vacías mucho tiempo y no se recargan), como la comodidad, la sanidad, o la protección (con los enormes riesgos que ello conlleva).

En definitiva, antes esta crisis sexual que vivimos la gran mayoría de jóvenes cuyos ingresos no nos posibilita una normal vida sexual, pedimos al ayuntamiento que pudiera hacer algo en este asunto, y ya que se intenta normalizar el acto sexual entre la juventud con la proliferación de charlas de concienciación, se podrían mantener espacios dedicados a este tema, que a parte de "lavarle la cara" el hecho de la sexualidad juvenil, reduciría muchos problemas asociados a esta.

Espero que muchos jóvenes estén con mi opinión del asunto, y ayuden a que esto se haga visible, porque parece algo banal y vicioso, pero en realidad hay que normalizar la sexualidad, para que los jovenes no asocien esto con el secretismo, la ilegalidad, lo "prohibido"… lo que a la larga acarrea serios problemas. Es un problema de todos los jóvenes, pues mucha gente de mi alrededor se ha quejado de lo mismo y sé que aunque parezca una locura de petición, es posible. Es enviada al Ayuntamiento de Madrid por razones de aperturismo y de capitalidad fundamentalmente, pues las posibilidades de ser visible son mayores que lanzándolo al gobierno nacional.

Espero que les haga reflexionar al menos. Gracias por leerlo :)

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Otero Pumares necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Queremos ayudas para la libertad sexual». Únete a Jorge y 23 personas que ya han firmado.