No se elimine el mural de Lucrecia Pérez en Aravaca

No se elimine el mural de Lucrecia Pérez en Aravaca

234 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Inició

¿Por qué es importante esta petición?

Iniciada por Antonio Gomez

El Ayuntamiento de Madrid quiere eliminar el mural homenaje a Lucrecia Pérez en Aravaca ¿La excusa? Aislar térmicamente el centro de mayores en cuya pared está. Aluden motivos "técnicos" como si en la reforma no pudiese contemplar modos de preservar un mural que es, desde hace años, símbolo del barrio con su centralidad simbólica y visual en plaza principal.

En defensa del mural y de lo que simboliza, la lucha contra la violencia racista y xenófoba, hacemos un llamamiento a todo el vecindario a secundar la concentración de mañana jueves 2 de diciembre a las 19h en la Plaza Corona Boreal. Es una concentración de urgencia. Las obras han avanzado muchísimo desde que se destaparon la semana pasada. Por eso pedimos ayuda en la difusión.
Lucrecia Pérez Matos (Vicente Noble, Barahona, República Dominicana; 15 de diciembre de 1959 - Madrid, 13 de noviembre de 1992) fue una inmigrante dominicana asesinada en Madrid, víctima de racismo y xenofobia, el primer caso reconocido como tal en España.1
https://es.wikipedia.org/wiki/Lucrecia_P%C3%A9rez


#ElMuralSeQueda #LucreciaPerez #Antirracismo #Aravaca

234 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!