que no prohibían los patines eléctricos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Madrid, primera ciudad en prohibir el patinete eléctrico

El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, impulsa su normativa municipal para prohibir el uso del patinete eléctrico, tanto en la acera como en la carretera. Los afectados pueden llegar a los 5.000, aunque se trata únicamente de una estimación.
Carmena prohibirá este medio de transporte cuya contaminación es nula y obligará así a volver al coche o al transporte público a estos usuarios. En el centro de la ciudad estará tajante mente prohibido el uso de estos vehículos que llegan a alcanzar los 30 km/h, inferior al que cogen algunas bicicletas en la ciudad.

El mapa de las nuevas áreas de uso será aprobado una vez pasen las vacaciones en verano. Los vehículos en Madrid tendrán una categoría entre A y C2, donde estarán incluidas las bicicletas y patinetes eléctricos. Estos baremos dependen de la velocidad máxima, el peso, las medidas e incluso la peligrosidad, limitándose así las zonas.
Los patinetes eléctricos tendrían una categoría entre A y B, es decir, prohibido correr por la calzada, los carriles bici, carriles protegidos y las calles limitadas a 30 km/h. De esta forma, los usuarios que pretendían moverse de uno a otro lado de la ciudad tendrían que dar un extenso rodeo para llegar a un punto cercano y de ahí coger el transporte público o el coche para poder circular hasta el centro

y si lo que quieren es que utilicemos el trasporte publico como; el metro cercanías, renfe,etc que. ¡ADAPTEN LOS SERVICIOS COMO DEBE DE SER!, porque no todos están adaptados

porque yo aún teniendo  mis limitaciones puedo utilizar un vehículo como este para poder moverme de un lado a otro,sin depender de nadie, o una persona que no  tenga el carnet de conducir

ANTES LOS COCHES AHORA LOS PATINETES, QUE SERA LO SIGUIENTE

Hoy: alex cuenta con tu ayuda

alex gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: que no prohibían los patines eléctricos». Únete a alex y 361 personas que ya han firmado.