Petición cerrada

Que le pongan una calle a los "Load 'n' Run"

Esta petición ha conseguido 5 firmas

SOY DANIEL MELENDEZ, YO SOY EL QUE HACE ESTA PETICIÓN, RECUERDEN MI NOMBRE, DANIEL MELÉNDEZ, NO LES PUEDO DEJAR UNA FOTO DE MI ESTANTERIA DE JUEGOS RETRO, PERO RECUERDEN MI NOMBRE POR FAVOR.

Toda mi infancia videojueguil quedó maracada por la serie de revistas "Load n Run", publicaciones que iban acompañadas siempre de una cinta para mi sistema (Commodore 64) repleta de juegos. Mi infancia hubiera sido muy diferente de no poder haber disfrutado de estas cintas de juegos, TRADUCIDOS AL ESPAÑOL, y que tantas y tantas horas de juego me dieron.

Me gustaría que el pueblo de Madrid reconociera a esta publicación otorgándole el nombre de una calle... "Calle de LOAD n RUN" ya que al igual que a mí, la revista alegró las tardes de BOCADILLO DE NOCILLA y EQUIPO A de muchos niños de la época

Recuerda, soy DANIEL MELENDEZ... No importa si apoyas o no esta iniciativa, si a mí la iniciativa en realidad me importa un carajo... lo que quiero es que se sepa QUE LA HE HECHO YO, Y QUE SOY DANIEL MELENDEZ. Otro día ya te enseño mi estantería de cartushitos de Konami.

Hoy: Dan cuenta con tu ayuda

Dan Baka necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Que le pongan una calle a los "Load 'n' Run"». Únete a Dan y 4 personas que ya han firmado.