Que cierre la gasolinera alcampo de Vallecas por ser nociva para los vecinos

Video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=7B5O-N4ZMy0

Grupo de facebook de los vecinos donde colgamos a diario lo que pasa:

https://www.facebook.com/groups/1091518667536974/?fref=ts

En el año 2012 se concedió licencia de apertura a la gasolinera alcampo de Vallecas, en ese momento se cambio la dirección de nuestra calle Cantalapiedra , de manera que  se dirige hacia la gasolinera, y de dos carriles la calle Cantalapiedra pasó a tener uno.

Las colas de clientes de la gasolinera colapsan la calle mencionada ,saltandose dos señales de prohibido parar y estacionar,y cerrando también las salidas de emergencia del centro comercial alcampo, con lo que se convirtió desde entonces en una ratonera donde los vehículos que transitan ya sean vecinos , ambulancias, coches de policía o bomberos se quedan colapsados, con el riesgo que supone que una ambulancia no llegue a tiempo o un coche de bomberos tarde en acudir, y  con los consiguientes pitidos desagradables de coches, pitidos que aguantamos todos los vecinos, muchos a base de ansiolíticos.

Pero sin duda el efecto más perjudicial para nosotros es la contaminación , ya que la cola de coches abarca toda la calle y dobla la esquina, es decir soportamos continuamente más de 20 coches emitiendo, lo que reduce gravemente nuestra salud, y además ensucia nuestras fachadas, casas y balcones de negro.

La gasolinera abre  24 horas al día 7 días a la semana, con lo que las colas y sus ruidos se dan desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada del día siguiente, lo que es un infierno para el vecindario.

Para rematar el panorama alcampo consiente que todos los días del año sus clientes pongan la música a todo trapo en su aparcamiento superior, que es abierto, y por lo tanto es un extra que aguantamos los vecinos que vemos vibrar cada día nuestras viviendas a causa de los equipos potentísimos de música de los coches de individuos que se agrupan cada día como he dicho poniendo música alta y además para hacer compraventa de equipos de música.

Es además frecuente ver a personas de esos grupos hacer derrapes.

Los vecinos como es lógico queremos que cierre la gasolinera o en su defecto que las colas de coches pasen por su aparcamiento matando dos pájaros de un tiro, la cola y los grupos de delincuentes de su aparcamiento, y en cualquier caso que se respeten las señales de prohibido parar y estacionar.

¡¡Solución ya!! 

 

 

This petition will be delivered to:

    Javier Martinez Campos started this petition with a single signature, and now has 215 supporters. Start a petition today to change something you care about.