Petición cerrada

Prohibir panfletos de sexo explícito en los coches y calles

Esta petición ha conseguido 19 firmas

Los coches y las calles de mi barrio, Carabanchel Bajo se llenan a diario de este tipo de publicidades, cansados de ver publicidad de prostitución, fotos de mujeres desnudas que no quiero que mi hijo de 4 años tenga que ver a diario como si fuese una opción natural, no quiero que cuando aprenda a leer tenga que explicarle qué es un "masaje prostático", no quiero explicarle cuando aprenda a leer qué son 2 polvos a 40€. No entiendo porqué la publicidad en televisión, en medios de comunicación en general no puede ser así de explícita y estos panfletos circulan por todas las calles de Madrid con total impunidad. Pido, ruego, solicitó una ordenanza, ley, que los prohíba YA, no pequeñas multas a quienes colocan los panfletos, no, prohibiciones a los responsables.

Hoy: María Teresa cuenta con tu ayuda

María Teresa Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Prohibir panfletos de sexo explícito en los coches y calles». Únete a María Teresa y 18 personas que ya han firmado.