Prohibir la pirotecnia en Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La pirotecnia no sólo es un gran problema para nuestras mascotas. También lo sufren las personas autistas. Causan accidentes en niños como amputaciones en las extremidades. Pero sobre todo hacen entrar en pánico extremo a los perros, ha que el sonido de un petardo , ellos lo oyen un 10% aumentado en sus oídos, y creen morir. Huyen, se escapan, y muchos acaban atropellados en las cunetas de las carreteras , porque entran en pánico y lo único que quieren es huir, hacia ningún lugar, hacia su propia muerte.

No tiene sentido alguno el sufrimiento que produce en personas y en animales un momento de placer en algunas personas. Ayúdame , para que Madrid sea ejemplo una vez más, de ciudad civilizada y que respeta a todos y cada uno de sus ciudadanos y mascotas.

Hoy: Estefania cuenta con tu ayuda

Estefania rodriguez garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Prohibir la pirotecnia en Madrid». Únete a Estefania y 657 personas que ya han firmado.