Prohibir la entrada en Madrid a los 1.623 firmantes de Pozuelo contra Madrid Central

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Adrian Vogel
Adrian Vogel ha firmado esta petición

Con la Cumbre del Clima celebrándose en Madrid es un buen momento para recordar a los 1.623 firmantes de Pozuelo de Alarcón, el municipio más rico de España, contra Madrid Central. Las y los 1.623 firmantes pretendían anteponer sus intereses personales, sin ser residentes en Madrid, a la salud publica de madrileñas y madrileños. ¿Desde cuándo residentes de un municipio intervienen en la vida pública de otro? Pidamos al Ayuntamiento de Madrid que les prohiba la entrada a la ciudad, un año como mínimo.

Esta campaña fue orquestada por el PP: por la alcaldesa de Pozuelo, Dª Susana Pérez Quislant, y el entonces portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y actualmente alcalde de la capital, D. José Luis Martínez Almeida.

El alcalde de Madrid hoy ha sacado pecho en la inauguración de la Cumbre del Clima. Olvidando esta recogida de firmas, sus mensajes contra Madrid Central durante la campaña electoral y los tres tribunales que tumbaron sus medidas contra Madrid Central, una vez asumida la alcaldía.

Las y los 1.623 firmantes de Pozuelo pretendían seguir contaminando nuestra ciudad con sus vehículos de alta gama. Sus firmas los convierten en enemigos de nuestra salud pública. No pueden irse de rositas. Con la salud no se juega. No caben ocurrencias. Las autoridades municipales también son responsables. Por esto mismo pidamos al Ayuntamiento de Madrid que prohiba a estos 1.623 la entrada en la ciudad, un año como mínimo.