Petición cerrada

Prohibición de arrojar envases en contenedores de vidrio entre medianoche y las 7h

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Los contenedores de vidrio reciclado son una magnífica solución para contribuir a la sostenibilidad medioambiental, pero no deben crear un problema añadido: el ruido que provocan al arrojar el vidrio en su interior, cuando esto se hace por la noche.

Yo duermo justo encima de uno de estos contenedores situado en el barrio de Las Tablas, en una zona con una gran concentración de restaurantes y bares que arrojan el vidrio al contenedor a la 1 de la mañana o más tarde, al terminar el servicio de noche. En verano, con la ventana abierta por el calor, cada noche me despierto sobresaltado por el ruido de los envases de  vidrio generado en los restaurantes cayendo en el contenedor, un envase detrás de otro y un restaurante detrás del otro... ¡y esto una noche tras otra!

Debería prohibirse en las ordenanzas municipales el arrojar vidrio en contenedores entre las 00h (medianoche) y las 7h, para respetar el descanso nocturno.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Blanco Conde necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Prohibición de arrojar vidrio en contenedores urbanos de vidrio entre las 12h y las 7h». Únete a Alfonso y 6 personas que ya han firmado.