Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Madrid y 1 otro/a

Actualmente y desde hace muchos años, Madrid no tiene ni un campo de sófbol reglamentario donde poder jugar en condiciones mínimas de seguridad. Los equipos de sófbol de Madrid y junior de bésibol nos sentimos discriminados y abandonados porque no podemos practicar el deporte que nos gusta en un entorno con las médidas mínimas reglamentarias y sobre todo con unas mínimas medidas de seguridad.

Actualmente hay equipos senior de hombres y mujeres, y equipos junior que están jugando en ese campo en la situación tan precaria en la que se encuentra.

Se va a enviar la siguiente petición a la Conserjería de Deportes de Madrid, y necesitamos acompañarlo de muchas firmas para que lo tomen en cuenta.

Reclamación / petición de subsanación: El campo de sófbol del polideportivo de La Elipa no es reglamentario y no cumple las medidas mínimas de seguridad, existiendo sacos de arena y banquillos rotos y sin protección necesarias para éste deporte. Solicito que se revise su estado y se arregle de tal manera que cumpla las medidas mínimas reglamentarias establecidas por la Federación Madrileña de béisbol y sófbol y que se incorporen medidas de seguridad necesarias como banquillos con rejillas para evitar los accidentes que se han venido sucediendo los últimos años.

Actualmente el ayuntamiento de Madrid no tiene ningún campo reglamentario donde podamos practicar éste deporte, pero en cambio si existe una federación deportiva que lo regula, evitando de ésta manera que los equipos de sófbol podamos practicar el deporte que nos gusta de manera oficial y sobre todo segura.

Esta petición fue entregada a:

Ave Fénix Softball Club ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 269 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ave Fénix Softball Club cuenta con tu ayuda

Ave Fénix Softball Club necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Por favor arreglen el campo de sófbol de la Elipa o adapten el campo de béisbol.». Únete a Ave Fénix Softball Club y 268 personas que ya han firmado.