Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Madrid

Polideportivo para el Pau de Vallecas

Somos más de 25.000 habitantes en 700 hectáreas de terreno. No tenemos un poliderportivo donde hacer deporte ni zonas verdes donde realmente se pueda estar con nuestros hijos en una tarde soleada. El polideportivo de Cerro Almodóvar en Santa Eugenia es el más cercano y cierra los fines de semana. ¿Cómo inculcar a nuestros hijos los valores deportivos? ¿cultivar aficiones sanas si no tienen un lugar donde practicar deporte?¿dónde podemos salir a pasear con nuestros niños en zonas con porches cubiertos o jardines cuidados donde los árboles crezcan y ofrezcan sombra? Desgraciadamente aquel proyecto del Parque de la Gavia quedó en un solar abandonado. Los vecinos del Pau necesitamos lugares donde poder sociabilizarnos, realizar actividades recreativas y deportivas. Todo ello favorece la educación, la salud física y mental tan necesaria para sacar nuestras familias adelante. Somos un barrio joven y necesitamos un polideportivo y zonas verdes cuidadas.

This petition was delivered to:

Maria Rodriguez started this petition with a single signature, and now has 742 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with Bernardo

Bernardo Rivero needs your help with “Ayuntamiento de Madrid: Polideportivo para el Pau de Vallecas”. Join Bernardo and 741 supporters today.