Petición cerrada

Polideportivo para el Pau de Vallecas

Esta petición ha conseguido 742 firmas

Somos más de 25.000 habitantes en 700 hectáreas de terreno. No tenemos un poliderportivo donde hacer deporte ni zonas verdes donde realmente se pueda estar con nuestros hijos en una tarde soleada. El polideportivo de Cerro Almodóvar en Santa Eugenia es el más cercano y cierra los fines de semana. ¿Cómo inculcar a nuestros hijos los valores deportivos? ¿cultivar aficiones sanas si no tienen un lugar donde practicar deporte?¿dónde podemos salir a pasear con nuestros niños en zonas con porches cubiertos o jardines cuidados donde los árboles crezcan y ofrezcan sombra? Desgraciadamente aquel proyecto del Parque de la Gavia quedó en un solar abandonado. Los vecinos del Pau necesitamos lugares donde poder sociabilizarnos, realizar actividades recreativas y deportivas. Todo ello favorece la educación, la salud física y mental tan necesaria para sacar nuestras familias adelante. Somos un barrio joven y necesitamos un polideportivo y zonas verdes cuidadas.

Hoy: Bernardo cuenta con tu ayuda

Bernardo Rivero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Polideportivo para el Pau de Vallecas». Únete a Bernardo y 741 personas que ya han firmado.