0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Con motivo del cierre de la la linea 5 de Metro para cambiar la catenaria, aprovechamos para exigir el acceso universal a la línea, los andenes, torniquetes, vagones, accesos y estaciones como exige el  Real Decreto Legislativo 1/2013 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social de 29 de noviembre.

Somos personas con movilidad reducida, mayores, cuidadores/as y familiares de niños/niñas/dependientes en carros que pagamos impuestos como el resto y títulos de transporte. Por no es justo que nos marginen.

A partir del 4 de diciembre de 2017 no tener los edificios adaptados es sancionable y no es justo que los ciudadanos de Madrid tengamos que pagar con nuestros impuestos sanciones que se evitan con previsión.

Atentamente,

Francisco Miguel Quintana Domingo

M. Eloísa Jiménez López

Hoy: francisco miguel cuenta con tu ayuda

francisco miguel quintana domingo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Personas con movilidad reducida y mayores pagamos por un transporte que no podemos usar». Únete a francisco miguel y 830 personas que ya han firmado.