0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Dejar a una familia sin hogar debido a un desahucio es una de las situaciones más tristes y graves que nuestra sociedad está afrontando durante estos últimos años. Pero si al dolor de perder tu casa, y con ella parte de tu vida, añadimos el de verte obligado a separarte de un animal que es, por derecho propio, otro miembro más de tu familia, la situación se complica bastante.

Hoy, 4 de agosto de 2017, un matrimonio, padres de una niña de seis años, han acudido a una clínica veterinaria en busca de ayuda porque les negaban la entrada en cualquier centro de acogida de Madrid si querían hacerlo incluyendo a su perro. Incapaces de abandonarlo, y gracias a la colaboración del veterinario y otras personas solidarias, han encontrado una casa de acogida temporal para su mascota. No podrán volver a vivir con su perro tanto tiempo como se vean obligados a utlizar los recursos de un centro de acogida. Tal vez no vuelvan a reuirse con él nunca.

Ante esta situación injusta, desproporcionada y sin sentido, os pido que firmeis esta petición para hacérsela llegar al Ayuntamiento de Madrid y así concienciarles de que un animal forma parte de una familia como cualquier otro miembro; que es durísimo obligar a una persona que lo ha perdido todo a renunciar también a un ser tan querido.

Solicito al Ayuntamiento de Madrid que permita el acceso a las mascotas de aquellas personas que se vean en la necesidad de vivir en un centro de acogida o albergue de la ciudad de Madrid

Pilar Martín

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Martín Molinés necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Permitir acceso mascotas en centros de acogida y albergues del Ayuntamiento de Madrid». Únete a Pilar y 436 personas que ya han firmado.