OCUPAS Y YONKIS EN VALLECAS NO QUEREMOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Tenemos un problema MUY GRAVE de inseguridad. Robos y salud pública. Hay mas de 30 guetos de droga en casas, algunas ocupadas y el barrio se esta degradando, cerrando comercios y atracándonos a plena luz del dia, cuando empieza a caer la tarde ya los vecinos tienen miedo a salir. Bichean nuestras casas haber si hay alguien para ocuparla. Nos controlan cuando entramos y salimos. Se ha puesto en conocimiento de ayuntamiento y policia . Acude policia pero seguimos sin darle solución. Yonkis embarazadas piden para su dosis. Nos roban el agua de las casas,teniendo que enfrentarnos a ellos, tenemos un problema de higiene e insaluridad ya que hacen sus necesidades en las calles, pinchandose, tirando los excrementos a la via pública porque no tienen en algunos casos acometidas, enganchandose a la luz de la calle, Cualquier lugar lo hacen suyo para pincharse en plena calle, portales, etc.Queremos un barrio limpio, seguro, que vallecas vuelva a ser un barrio obrero pero digno como siempre ha sido.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Carretero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: OCUPAS Y YONKIS EN VALLECAS NO QUEREMOS». Únete a Maria y 2.090 personas que ya han firmado.