Nueva autorización de terraza de veladores regentada por mi familia durante tres generacio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos García Perez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Madrid

Mi familia integra y yo regentamos y trabajamos  un pequeño bar el cual tiene asociada una terraza situada dentro de un parque en Madrid en la Avenida General Perón. Nuestros clientes son familias con niños que se sientan en la terraza mientras "vigilan" a los niños ya que enfrente hay un área infantil, creandose un ambiente familiar y punto de reunión de los vecinos de la zona desde hace muchos años.

Después de tres generaciones el Ayuntamiento quiere extinguir la autorización actual por lo que solicitamos que se autorice una nueva terraza adaptándonos a la nueva normativa ya que sino nos autoriza a poner terraza tendríamos que cerrar el negocio y nos quedaríamos TODOS los miembros de la familia en paro siendo nos imposible pagar el alquiler/hipoteca de donde vivimos, por lo que nos quedaríamos sin trabajo y sin vivienda.

Por lo que hemos entregado un nuevo proyecto ajustado a las directrices de los Técnicos Municipales y la Ordenanza vigente, pero aún así no nos garantizan que nos vayan a autorizar la nueva terraza por lo que nos ocasionaría unos problemas terribles.

La nueva terraza;

- Generaría puestos de trabajo.

- Potencia el comercio en el Distrito de Tetuán, en el cual están cerrando muchos pequeños comercios.

- Genera seguridad dentro del parque, evitando actos vandalicos.

- Posibilidad de hacer uso de los aseos, botiquín, teléfono etc por los ciudadanos que lo necesiten.

Mi familia y yo les rogamos que firmen está petición para poder ganarnos la vida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!