Petición cerrada

Nos quitaron actividades en el centro cultural José L. Sampedro

Esta petición ha conseguido 72 firmas

Somos un grupo de personas que desarrollamos actividades en el Centro Cultural José Luis Sampedro. Nuestra demanda se debe a que hay clases que se han quitado para el curso 2017-2018 (como GAP, restauración, pilates, sevillanas, gimnasia de mantenimiento...) son las clases que más alumnos ha tenido en el 2016-2017 y otras van a ver reducidas en el número de plazas (como la clase de pilates de martes y jueves de 17:30 a 18:30), para el próximo curso, lo cual a muchas personas nos excluirá de las actividades que hasta ahora estábamos realizando. Dado que dichas clases tienen bastante afluencia de gente y esto motivaría que un gran número de personas nos veamos sin poder ejercer actividad alguna la próxima temporada y que es el único centro que hay por esta zona, solicitamos y creo que es de justicia y sensatez, mantener como mínimo las actuales plazas en las diferentes modalidades para la próxima temporada y que muchas personas que ya llevamos varios años no nos quedemos sin realizar dichas actividades, es por lo que les ruego que escuchen y firmen nuestra petición. Ayuda

Hoy: Pilates Sampedro cuenta con tu ayuda

Pilates Sampedro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Nos quitaron actividades en el centro cultural José L. Sampedro». Únete a Pilates Sampedro y 71 personas que ya han firmado.