Nos quitaron actividades en el centro cultural José L. Sampedro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos un grupo de personas que desarrollamos actividades en el Centro Cultural José Luis Sampedro. Nuestra demanda se debe a que hay clases que se han quitado para el curso 2017-2018 (como GAP, restauración, pilates, sevillanas, gimnasia de mantenimiento...) son las clases que más alumnos ha tenido en el 2016-2017 y otras van a ver reducidas en el número de plazas (como la clase de pilates de martes y jueves de 17:30 a 18:30), para el próximo curso, lo cual a muchas personas nos excluirá de las actividades que hasta ahora estábamos realizando. Dado que dichas clases tienen bastante afluencia de gente y esto motivaría que un gran número de personas nos veamos sin poder ejercer actividad alguna la próxima temporada y que es el único centro que hay por esta zona, solicitamos y creo que es de justicia y sensatez, mantener como mínimo las actuales plazas en las diferentes modalidades para la próxima temporada y que muchas personas que ya llevamos varios años no nos quedemos sin realizar dichas actividades, es por lo que les ruego que escuchen y firmen nuestra petición. Ayuda

Hoy: Pilates Sampedro cuenta con tu ayuda

Pilates Sampedro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Nos quitaron actividades en el centro cultural José L. Sampedro». Únete a Pilates Sampedro y 52 personas que ya han firmado.