Petición cerrada

¡En la Ciudad de los Ángeles, no se puede aparcar!

Esta petición ha conseguido 167 firmas

Me gustaría dirigirme a usted, señora Carmena, o a quienes puedan solucionar el gran problema que ya teníamos antes y cada vez se está complicando más, los estacionamientos en la zona de la Ciudad de los Ángeles con el nuevo plan de urbanismo, las aceras de 5, 6, 7 metros de anchura están quitando aparcamiento a los que económicamente no nos podemos permitir el lujo de alquilar o comprar una plaza de garaje.

Quisiera con ayuda de todos que se resolviera como ciudadanos nuestro gran problema, porque no solo es mío, muchos nos vemos afectados por esta situación.

Podrían habilitar una zona para que podamos aparcar, ahora donde están dejando el mobiliario de obra, aparcaban como 20 vehículos, en vez de poner bancos y dejarlo para que dentro de cuatro días (sobre todo en verano) se pongan a hacer botellón, haga ruido y no dejen descansar a los vecinos de la zona, podrían hacer un buen parking.

Incluso la obra realizada en Manojo de Rosas, donde se apilan los coches en bateria, tambien es una buena opción en Calle Alegría de la Huerta, La Dolorosa, etc.

También quería comentar la criba indiscriminada de árboles y pinos que se está haciendo sobre la misma zona.

¿Quién tiene tal potestad para dirigir, mandar, decidir sobre estos temas?

Espero que se solucione, por que los vecinos no podemos más.

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Biedma España necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid : ¡No se puede aparcar en la Ciudad de los Ángeles!». Únete a Carmen y 166 personas que ya han firmado.