Petición cerrada

RECICLAJE.....CADA COSA EN SU SITIO?

Esta petición ha conseguido 99 firmas

El ayuntamiento de Madrid se plantea instalar un centro de reciclaje en pleno Casco Antiguo de Vicálvaro, concretamente en un solar delimitado por las calles Cruz de la Misa, Fuente de San Jorge, Apeadero y Prat. Dicho solar es colindante con viviendas e incluso parques infantiles y a todas luces no parece la mejor ubicación para semejante actividad, sobre todo si tenemos en cuenta los miles de metros cuadrados disponibles en el maltrecho Pol. Industrial de Vicálvaro (Ver C/Pirotécnia y alrededores) . Vicálvaro es un barrio que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y que presenta una terrible carencia de infraestructuras de todo tipo. Vicálvaro necesita un Instituto, un centro de especialidades, más limpieza, menos paro......mil cosas más apropiadas que poder instalar en un emplazamiento urbano como ese.

Sin entrar en ideologías.......Reciclaje sí, pero en un sitio adecuado.

Hoy: JOSE LUIS cuenta con tu ayuda

JOSE LUIS FERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: NO QUEREMOS MÁS BASURA EN VICÁLVARO». Únete a JOSE LUIS y 98 personas que ya han firmado.