No permitamos que Manuela Carmena desprecie a nuestro Rey Felipe VI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el día de hoy , 27 de febrero de 2017, el Ayto. de Madrid ha publicado los datos definitivos de distintas propuestas de participación a través de su programa "Decide Madrid".

Una propuesta en concreto es la de eliminar el nombre del Parque Felipe VI, sito en Valdebebas en el distrito de Hortaleza (Madrid) y cambiarlo por "Parque Forestal de Valdebebas".

Esto supone un absoluto desprecio a nuestro Rey Felipe VI, a la Corona de España y por ende a nuestras Instituciones, que también son democráticas, legales y legítimas por mucho que le pese a la Alcaldesa Manuela Carmena.

Los resultados de la citada propuesta, publicados en la página web "Decide Madrid" del Ayto. de Madrid, son los siguientes:

SÍ: 2528 votos (67,04%)

NO: 1156 votos (30,65%)

EN BLANCO: 87 votos (2,1%)

El distrito de Hortaleza tiene según el Ayto. 176.824 habitantes de los cuales 2528 (1,42%) han decidido.

Un 1,42% es la supuesta "participación ciudadana", que no es tal a la vista de los datos, que es en realidad una maniobra ideológica y sectaria vestida de supuesta democracia popular. Estas acciones, a las que acostumbra Manuela Carmena y su partido Podemos, tienen la única finalidad de crear discordia entre los ciudadanos con propuestas populistas y que no son un interes real de, en este caso los madrileños, a la vista, otra vez, de irrisorios datos de participación de todas y cada una de las propuestas planteadas en su plataforma "Decide Madrid".

Por todo lo anterior es mi intención solicitar, con la mayor participación posible, al Ayuntamiento de Madrid que respete al resto de las Instituciones Españolas y paralice esta acción manteniendo en el citado parque el nombre de nuestro Jefe de Estado, el Rey Felipe VI.

Gracias a todos por participar.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Matanza Mera necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: No permitamos que Manuela Carmena desprecie a nuestro Rey Felipe VI». Únete a David y 257 personas que ya han firmado.