Un Pumptrack en Madrid Capital! Hemos de salir fuera para poder disfrutarlos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Un Pumptrack.... ¿que es?, para quien puede convertirlo en realidad la forma más sencilla de explicarlo es la de un carril bicicleta lúdico divertido como los niños y jóvenes quieren, con un estudio y diseño previo por un especialista para que dote en su recorrido de los obstáculos y curvas peraltadas con sus medidas e inclinaciones adecuadas para poder practicarlo disfrutando con seguridad y no sea un tormento y peligroso en los casos en los cuales no se tiene a consideración dicho diseño y estudio que ha de ser realizado por un especialista.
No puede ser que Pumptracks como el de Torrelodones, Moralzarzal o Daganzo en la periferia de Madrid sean un tremendo éxito lleno de familias con practicantes de cualquier edad entre niños de 3 añs hasta los mismos padres, y que en Madrid capital no haya ni un sólo espacio de este tipo para que cualquier niño desde 3 años en adelante tenga un lugar especifico donde poder practicar con su bicicleta de forma divertida.
Parte de su éxito radica además en que al ser asfaltados pueden ser usados por cualquier deporte de deslizamiento (skates, scooters, patines, bicicletas, ect) por lo cual el potencial de uso es del 100% de todos los niños y jóvenes madrileños que poseen en sus casas de algún articulo deportivo de este tipo.
Y por favor, si realmente lo hacen contacten con empresas especializadas o pidan recomendación a Ayuntamientos como el de Moralzarzal, Torrelodoes o Daganzo que así lo han hecho y los tienen llenos!
https://www.youtube.com/watch?v=9su6k9PWyG8



Hoy: CHRISTIAN cuenta con tu ayuda

CHRISTIAN GIANNONI necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: No más oportunidades perdidas en construcción de pumptracks públicos por los Ayuntamientos». Únete a CHRISTIAN y 39 personas que ya han firmado.