NO CAMBIEN EL NOMBRE A LA CALLE ALGABEÑO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Querría solicitar que se anule el proyecto de cambio de nombre de la calle Algabeño, no solo por el trastorno económico que nos causará a los vecinos, y la de personas y contactos que perderemos al no poder notificar la nueva dirección, sino porque que además es un cambio absurdo, ya que se justifica diciendo que lo hacen porque era un torero franquista, pero la calle no se llama así por él sino por su padre, también torero y que fue el primero en usar este apelativo, y coetáneo de otros toreros de la misma época que dan nombre a calles aledañas. Si lo ven conveniente podrían añadir una placa aclarando que esta dedicada al padre y no al hijo. Por favor, no solo por el trastorno que supone, sino porque la aplicación de la ley de memoria histórica aquí no tiene sentido, les solicito que no lleven a cabo el cambio de nombre de la calle Algabeño. Gracias.

Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Pascual de Riva necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: NO CAMBIEN EL NOMBRE A LA CALLE ALGABEÑO». Únete a Diana y 542 personas que ya han firmado.