No al desalojo del Solar Polivalente Autogestionado Maravillas (solar de Antonio Grilo)

Reasons for signing

Marita Cassan
4 years ago
No se puede no dejar un espacio tan bonito!!!

Martin Carril Obiols
4 years ago
Me parece desastroso que se elimine este espacio de encuentro que ha generado y sigue haciéndolo vida comunitaria en el barrio.

Nieves Cid Cid
Nieves Cid

francisco javier alvarez garcia
4 years ago
El Solar cumple una labor social única que hay que proteger

Andrés Martínez López
Sentido común.

David Perez
¬¬

gorai ramjee
4 years ago
Os estamos votando porque nos habéis dicho que sois de los nuestros y que no vais a hacer lo de siempre...

Marìa Rosa García
4 years ago
El Solar es un verdadero centro educativo y sociocultural de autogestion de la salud. Si ustede's no entienden lo que significa la prevencion es que solo entienden la salud como ausencia de enfermedad y no como cita la Dra Sanz en textos oficiales considerando el enfoque integral de la salud. Si fueran valientes darian al espacio el termino PATRIMONIO SALUDABLEDE LA CIUDADANIA LOCAL. Como parecen mostrar cobardia institutional donde la mayoria caemos prefieren adornar la inversion inmobiliaria comiendose de un golpe el esfuerzo comunitario en lugar de integrarlo como esta en sus planes como MODELO DE BUENAS PRActicas. Donde podrian ampliar con cristaleras todo el lado dracho techado en madera dando un uso extensivo a terapias sanitarias alternativas en igualdad con muchos paises Europe's. Porque la sanidad no tiene que estar reñida con la salud. YO SI SALUD UNIVERSAL

Francisco Berenguer
Por la vida.

ALICIA LOPEZ GARCIA
4 years ago
Para que los espacios del pueblo, sirvan al uso y disfrute del pueblo de una manera inteligente, practica y popular.