No al cierre del histórico Teatro Nuevo Apolo

Reasons for signing

Natalia Matos
5 years ago
por que amo el arte y la cultura .

Gema de la fuente
5 years ago
Creo que todo lo que está relacionado con la cultura merece que sea apoyado por todos los ciudadanos, para que tengamos la oportunidad de aprender la gran diversidad que puede transmitirnos y me parece vergonzoso que bloqueen y limiten cualquier espectáculo que nos permita sentir y ver algo nuevo sin tener que ir a otro país.

Pedro Jose Carles Rodriguez
5 years ago
Trabaje durante 22 años en ese teatro que es uno de los mejores que hay en toda España... El cerrar ese TEATRO es un crimen contra la cultura y el espectáculo teatral en todos sus generos .

Maria Isabel Escobar
5 years ago
Lleva toda la vida ese teatro en Tirso de Molina, mejor dicho, hace años fue el cine Progreso y en los bajos estaba el baile que se llamaba Conga, que no me vengan con rollos ahora, o es que nos estamos volviendo muy tontos.

victor bueno
5 years ago
El Nuevo Apolo es intocable!!
Por la cultura!

Luis Esquinas
5 years ago
En este país hace falta más cultura.

Luz Huesca
5 years ago
El teatro es cultura!! Sin cultura sólo seremos unos burros que vagan por el mundo sin motivo.

Jose Antonio Rodríguez Gelado
5 years ago
El cierre me parece una amenaza hacia un monumento cultural.

ismael otero barroso
5 years ago
No podemos permitir hacer mas daño a la cultura de este país .Nos quitan ya bastante como para dejarnos sin un trocito de magia

Ernesto Kempa
5 years ago
Yo creo que simplemente es pura logica e inteligencia ,el que no se CIERRRE.Por favor es tan absurdo tener que estar suplicando por esto,es tan inverosimil plantear siquiera el CIERRE de este maravilloso teatro,que siento verguenza que tenga que existir esta peticion.Ya tendria que estar solucionado y funcionando.ARRIBA el TELON,LA FUNCION DEBE CONTINUAR!!!