0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

No al aparcamiento regulado SER en los barrios de San Blas - Canillejas - Barrio de Rejas (Ciudad Pegaso- Polígono de las Mercedes- Colonia Fin de Semana). No a las experiencias piloto en barrios inconexos  en los que no se ha hecho una previsión de dotación de transporte público previa. Vecinos hartos de promesas incumplidas de trenes de cercanías, llegada del metro y que cuentan con una sola línea de EMT. Problemas de circulación agravados por la instalación de macro complejos comerciales y  deportivos sin planificación previa. Que apliquen LAS EXPERIENCIAS PILOTO en zonas dotadas. NO A LA RECAUDACIÓN INJUSTIFICADA en barrios en los que niños y mayores son dependientes del transporte privado.

Hoy: Luis Javier cuenta con tu ayuda

Luis Javier García San Segundo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: No al aparcamiento SER en San Blas, Canillejas, Rejas , Pegaso, Mercedes y Fin de Semana.». Únete a Luis Javier y 1.964 personas que ya han firmado.