No a la prohibicion de aparcar en zona ser vehiculos antiguos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Angel Cebader Nuñez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Madrid y

La imposibilidad de estacionar en zona ser a los vehIculos sin distintintivo medioambiental, sin aportar ninguna solucion , es discriminatoria y divide a los madrileños en ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda o mejor dicho en ricos, aquellos que pueden cambiar su vehiculo y pobres los que no tienen esa opcion(ni siquiera con subvencion), ademas de ampliar de facto el madrid central a todo el interior del perimetro de la M30, ya que si no puedes aparcar , no tiene sentido circular ,nadie contamina por que quiere, si no porque no tiene otra opcion,normalmente los dueños de vehiculos antiguos disponemos de pocos recursos , somos(trabajadores, autonomos ,repartidores y parados), recuerdo cuando los politicos nos decian que comprasemos diesel, que era mucho menos contaminante y todos picamos y hoy solo les falta llamarnos ecodelincuentes,por lo tanto lo que propongo es que se pongan de acuerdo Ayuntamiento y DGT para facilitar la adaptacion y el reciclaje de nuestros vehiculos pudiendo instalar o bien catalizadores o el GLP gas licuado de petroleo con lo que se conseguiria que nuestros vehiculos redujesen sus emisiones en mas de un 98% convirtiendose en mas ecologicos incluso que los vehiculos nuevos de gasoil y gasolina, atajando de verdad el problema con un coste asumible.

Si el verdadero problema es la contaminacion y no el favorecer a la industria de fabricantes de automoviles y de las electricas cuyos lobys no dejan de presionar para que se achatarren mas de 1,5 millones de vehiculos en España, esta peticion tiene que contar con tu apoyo, tengas un vehiculo antiguo o no, piensa en que hoy nos toca a nosotros pero mañana te puede a tocar a ti.

Si tu vehiculo es antiguo pero esta en buen estado, igual puedes alargarle la vida, por lo que cuesta adaptarlo no nos vamos a comprar uno nuevo, prohibir y restringir no es la solucion.

Por eso pido la homologacion a hibridos despues de la adaptacion y la correspondiente pegatina.

Tambien estaria bien un poco de ayuda por parte de las administraciones para facilitar el cambio, con muy poco se puede hacer mucho, si las administraciones no responden positivamente a esta peticion, significara, que la contaminacion no les preocupa y los ciudadanos aun menos.

Disculpar mi ortografia, gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!