NO a la ampliación del SER noches, fines de semana y días festivos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Últimamente se está criminalizando el transporte particular de una manera desproporcionada. Los coches NO son el único y exclusivo causante de la contaminación de las grandes ciudades. Ya pagamos demasiados impuestos, y ya nos cuesta bastante el tener un coche, que la mayoría de los casos no es por capricho, si no por necesidad. Por favor, NO amplíen más ese cajero automático que es la zona SER de Madrid. Necesitamos poder aparcar nuestros coches donde podamos. Busquen medidas más acordes con los tiempos que corren. El coche es un gran avance de los últimos tiempos, y una herramienta indispensable para el transporte, el desarrollo económico de la sociedad, y la movilidad y libertad de las personas. Basta de sangrar los bolsillos de los contribuyentes. Basta de demagogias acerca del transporte privado. BASTA de utilizar el coche como la gallina de los huevos de oro del Estado. ¡BASTA!.

Hoy: rodrigo cuenta con tu ayuda

rodrigo pozo sanz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: NO a la ampliación del SER noches, fines de semana y días festivos.». Únete a rodrigo y 165 personas que ya han firmado.