NO a dESPACIO GALILEO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido imponer a los vecinos del bario de Chamberi una iniciativa llamada dESPACIO GALILEO, votada por únicamente 25 vecinos que representan el 0.018% de toda la población censada en el barrio.

Con esta iniciativa han cortado la calle Galileo entre las calles Fernando Garrido y Melendez Valdés, lo que ha provocado un continuo caos circulatorio en las calles aledañas y rechazo total por parte de los vecinos. El ayuntamiento nos intenta manipular diciendo que cortar 50 metros de calle es una medida que nos va a permitir "respirar" mejor y tener a niños jugando en las calles, cuando en ese mismo tramo existe un parque con todos los elementos necesarios para que los niños puedan jugar sin problemas.

Por todo esto pedimos al Ayuntamiento de Madrid que abandone este sinsentido y volvamos a tener nuestra calle Galileo sin cortes.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Contró Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: NO a dESAPACIO GALILEO». Únete a Marta y 103 personas que ya han firmado.