Petición cerrada

Ningún sordo más,sin comprender....

Esta petición ha conseguido 24 firmas

Yo soy hipoacusico, (pérdida auditiva en ambos oidos) y no es fácil.

Una persona sorda,sin intérprete esta pérdida a la hora de tramitar cualquier tipo de documentos,en instituciones publicas y/o privadas.

Mi pregunta es si hay intérprete para bereber me parece muy desacertado que no lo haya para personas sordas y es por la cual que pido a través de esta plataforma la inclusión de personas intérpretes signantes de forma fíja en los departamentos de información de instituciones tipo ayuntamiento,comisarías, hospitales,inem,etc.

Actualmente se presta servicio de intérprete en el que hay que solicitarlo y por que he de solicitarlo cuando sí quiero ir a tráfico he de llevar a un intérprete? Cuando lo normal es que haya un intérprete,casualmente para un inglés si hay para un sordo no,me lo explica alguien?

Incluyendo intérpretes en todas y cada una de las instituciones se crearía más empleo,aumentaría la calidad de vida de las personas sordas al tener más claras sus dudas y problemas cotidianas.

Dicho en otras palabras,un sordo no puede salir con más dudas de cuando entro a un determinado sitio.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Torres necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Ningún sordo más,sin comprender....». Únete a Jose y 23 personas que ya han firmado.