MOTOS ELÉCTRICAS PARA MADRID....BARATAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Últimamente todos los madrileños están viéndose afectados por los efectos de la contaminación en Madrid. Es verdad, innegable, que necesitamos una ciudad más limpia y un aire más sano, sin pensar en la cantidad de repercusiones presupuestarias que implica el exceso de contaminación,  ya conocidas de sobra por nuestro Ayuntamiento y que TODOS PAGAMOS, además de incumplir un montón de Directivas y Normativas referidas a esta materia, ayudamos a cargarnos el planeta día sí día también. Estar en lucha y vigilantes es una cosa ímproba para el Ayuntamiento mientras mantengamos niveles altos de contaminación pero obviamente necesario y se dan palos de ciego con medidas para paliar algo que es imposible parar, el transporte individual de la gente, con un acceso limpio, libre y barato a la gente en las ciudades como Madrid además del transporte público, lo que es obvio.

En algunos mensajes que se pasaron por TV y que dejaron algunos espectadores quejándose de la última medida de restricción del tránsito de los coches impares un señor dijo algo como...."empezar a circular con transportes de energías limpias.." algo que muchas voces/ciudadanos tenemos claro desde hace tiempo, luego es así de simple: MOTOS ELÉCTRICAS, pero BARATAS

En países como China y en ciudades superpobladas (Shanghai 24 mill.), si no fuera por el masivo transporte de las personas a nivel individual en motos eléctricas, además de los transportes públicos baratos como el metro o autobús, con tantos millones de personas no podrían vivir, teniendo en cuenta la problemática situación que tienen con el continuo uso de energías contaminantes en la industria y uso doméstico.

En cuanto al precio,los precios que se manejan aquí en España son vergonzantes y no tienen explicación alguna salvo el enriquecimiento de unos pocos (como siempre) y la especulación comercial. Por ejemplo en China una moto eléctrica (precios de Internet actuales) Bluera Deluxe serie Gracia X2  Scooter estudiante eléctrica son€ 254-280 / un. y otra gama de 2000w motocicleta eléctrica adulto € 710- 720un. Estos precios obviamente negociados allí mismo son mucho más bajos y porque no podrían construirse aquí por el mismo precio razonable o ¿No? ¿Qué lo impide? o es que solo se quieren hacer modelos de algunas Marcas más caras para venderlas como ahora de media a €4000 de segunda mano. Solo he visto una de €1.700 de 2009 y nuevas son mucho más caras .

No hay duda que el Ayuntamiento podría ayudar con este asunto mucho con modelos viables baratos y accesibles para los ciudadanos, fuera del cauce comercial de las marcas de motos, "Motos para Madrid" y tu te la compras. Los puntos de carga se podrían colocar a lo largo de la ciudad y serían puntos de recaudación de impuestos también. Además, suelen tener autonomía suficiente para el uso diario.Para que hablar de la velocidad no superarían los 70 km.

Se usarían menos coches dentro de la ciudad, solo los imprescindibles.Facilitaría y mejoraría la salud de nuestros habitantes como prioridad absoluta; Bajaría por tanto el gasto en sanidad y de otras partidas de nuestra ciudad, además lo recaudado a través de los vehículos suministrados y la recarga de la energía en los puntos al efecto, revertiría en beneficio a los ciudadanos; Colaboraríamos con el mantenimiento del equilibrio medioambiental con una energía limpia; Facilitaríamos el transporte de las personas individualmente de una manera razonable y fácil. Sin traumas, sin contaminación, sin velocidad.

Apoyar esta petición y a lo mejor entre todos podremos conseguirlo!!! Por fin Madrid estará más limpia y todos más sanos,con vehículos más adecuados!!!

Hoy: MERCEDES cuenta con tu ayuda

MERCEDES SERRANO PALACIOS necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: MOTOS ELÉCTRICAS PARA MADRID....BARATAS». Únete a MERCEDES y 347 personas que ya han firmado.