"Monumento a las madres"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay monumentos a toreros, a generales, a osos y madroños, a reyes, a pintores, a marqueses, a escritores, a soldados, hay puertas y arcos, hay esculturas de D. Quijote de la Mancha y Sancho Panza, de religiosas, religiosos, dioses, diosas, esculturas de personas leyendo, de compositores y conquistadores, incluso al ángel caído. Hay esculturas y monumentos que reconocen la valía de múltiples personas y sus hechos... ¿cómo es posible que no haya un monumento a las madres?

Al fin y al cabo, ellas nos trajeron aquí, nos criaron, perdieron el sueño, hicieron lo que pudieron para educarnos, nos alimentaron, nos acunaron... ¿cómo puede ser que en ningún lugar de la ciudad se reconozca su labor?

Son sustentadoras, dadoras de vida, criadoras, en mi opinión, superheroínas. Por favor, reconozcamos su valía y agradezcamos , aunque solo sea eso, el habernos puesto en esta tierra para vivir.

Hoy: rocio cuenta con tu ayuda

rocio herrera alonso necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: "Monumento a las madres"». Únete a rocio y 89 personas que ya han firmado.