Monolito ignacio echeverria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me gustaria que se erigiera en Madrid un monolito no muy alto  (3 ó 4 mts) coronado con el monopatín con el que Ignacio Echeverría salvó vidas , con una placa en la que se leyera: A TODOS AQUELLOS QUE DIERON SU VIDA POR LOS DEMAS.

La muerte de ignacio no debe caer en saco roto y la solidaridad y la defensa de la vida aunque sea a costa de la propia debe ser un simbolo eterno. La muerte de ignacio ha sido un ejemplo de que no estamos aqui sólo por nosotros sino también por los demás. La muerte de este chico por las circunstancias que la han acompañado ha sido muy mediática, pero como Ignacio hay muchas y muchos que se han quedado por el camino intentando y a veces lográndolo que otras personas, gracias a los actos de aquellos, sigan viviendo. Por esa razón me gustaria sugerir dicho símbolo. Que no caigan nunca en el olvido.

Hoy: A los que dieron su vida por los demás cuenta con tu ayuda

A los que dieron su vida por los demás necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Monolito ignacio echeverria». Únete a A los que dieron su vida por los demás y 14 personas que ya han firmado.