Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 41 firmas

La Ordenanza de movilidad para la ciudad de Madrid modificada el 28 de mayo de 2014 y que ha entrado en vigor el 1 de julio, en su artículo 69.4, obliga a, cito textualmente, "Transcurrido el tiempo máximo autorizado de duración del estacionamiento, el vehículo no podrá estacionarse en el mismo barrio hasta que haya transcurrido una hora desde la hora de finalización de la autorización."

No sólo es un atraco a mano armada el coste por aparcar en Madrid. Además, te obligan a salir de tu trabajo a cambiar el coche ¡¡¡¡¡DE BARRIO!!!!!.

¿El Ayuntamiento se va a hacer cargo del absentismo laboral que, con esta curiosa manera de servir al ciudadano, obliga a los trabajadores que no tengan más remedio que utilizar su vehículo para ir a su trabajo, a salir cada dos horas a mover el coche a otro barrio?

Esto es vergonzoso, desesperante e inadmisible. No podemos dejarnos avasallar ni aplastar por unos políticos que sólo miran por su interés y que se han olvidado de SU OBLIGACIÓN, EL SERVICIO PÚBLICO y no el abuso y la extorsión. Y, lo peor, es que no se les cae la cara de vergüenza, sean del signo político que sean.

Cómo se nota que "ellos" tienen coche oficial y no tienen que aparcar en la calle!!!!!

Hoy: Celia cuenta con tu ayuda

Celia García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Modifique la ordenanza de movilidad para la ciudad de Madrid. Deje de ahogar a los ciudadanos. La ADMINISTRACIÓN está al servicio de los ciudadanos y no al revés!!!!!!». Únete a Celia y 40 personas que ya han firmado.