Menos políticos y mas médicos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alberto Cipres ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Madrid y

¿Habeis sentido miedo en algún momento, en la crisis del coronavirus?¿ Después de ir a comprar?¿Después de ir a trabajar y ver que algún compañero a dado positivo? ¿Has temido por algún familiar o por tu vida? Ahora que parece empezar a verse la luz al final del túnel, NUESTRO QUERIDISIMO GOBIERNO empieza a DESPEDIR a esos MÉDICOS que a día de hoy, han SALVADO ya, a mas de 114.000 personas, y han visto morir entre sus cuidados a casi 25.000 personas, no sin antes DEJARLES ANTE EL PELIGRO, con un virus que en muchos casos es LETAL, SIN PROTECCIONES, se han visto médicos protegiéndose con BOLSAS DE BASURA, REUTILIZANDO MASCARILLAS o protegiéndose con mascarillas quirúrgicas porque no les daban las famosas FPP2, luego les han dado mascarillas QUE NO VALÍAN y han tenido que RETIRARLAS, les han dado TEST FALSOS, les han QUITADO EL DERECHO A VACACIONES durante la crisis, MAS LOS TRAUMAS que ARRASTRARAN ALGUNOS TODA SU VIDA POR TENER QUE DEJAR MORIR ENTRE SUFRIMIENTO, A LA GENTE MAYOR SIN SUS FAMILIARES, ¿¿¿Y PARA QUE??? ¿para ahora IRSE AL PARO?, PROPONGO QUE EL GOBIERNO RECORTE LOS PUESTOS POLÍTICOS QUE EUROPA HA DICHO QUE SOBRAN, Y QUE SE BAJEN EL SUELDO A LA MITAD!!!! CON ESO DARÁ PARA AL MENOS, MANTENER A MUCHOS DE ESOS HÉROES, QUE A DÍA DE HOY, TODAVÍA ESTÁN LUCHANDO POR NOSOTROS!!! COMPÁRTELO!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!