Victoria

Mejorar organización de eventos en la Caja Mágica

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 414 firmas!

Cada vez que se celebra un evento en la Caja Mágica, los vecinos del Barrio San Fermín sufren sus consecuencias. Problemas de aparcamiento, conciertos hasta altas horas de la madrugada entre semana y fines de semana que superan con crece los decibelios permitidos que parece que los grupos están tocando en el salón de tu casa, botellones (calles sucias, meadas en portales, gente ebria dando voces a deshoras...).

Los vecinos del barrio San Fermín pedimos un poco de "ORGANIZACIÓN", creemos que no es plato de buen gusto para cualquier ciudadano que acaba su jornada laboral y regresa a casa a disfrutar de su familia y a descansar que tarde más de 1 hora en aparcar (si tiene suerte), que no pueda dormir por culpa del ruido y de la música (cabe destacar que en este barrio también hay bebés, ancianos, enfermos y trabajadores que necesitan dormir y descansar) y que se encuentre escenas de mal gusto (peleas, gente vomitando, orinando en calles, aceras, portales...).

Creemos que sería fácil resolver esta problemática y que sería beneficioso para todos:

1- Los días que haya evento prohibir la entrada a los no residentes (como se hace en los aledaños del Estadio Santiago Bernabeu los días que hay espectáculo).

2- Controlar los decibelios permitidos por ley los días de concierto e insonorizar la Caja Mágica.

3- Conciertos que terminen a horas prudenciales entre semana (no más de la 1 de la mañana).

4- Que habiliten líneas de  autobuses que tengan como destino la Caja Mágica.

5- Que hagan cumplir la ley respecto a los "botellones" o que habiliten un espacio para que se realicen.

Como se puede observar, no pedimos que no se realicen eventos, a los vecinos nos gusta la Caja Mágica, pero si pedimos un poco de organización,

¡¡GANAREMOS TODOS!!

Hoy: Ismael cuenta con tu ayuda

Ismael Lunar necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Mejorar organización de eventos en la Caja Mágica». Únete a Ismael y 413 personas que ya han firmado.