0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ante todo, creo que El Barrio de San Blas- Canillejas se siente agradecido por el servicio que desde hace años se viene solicitando para poder ir al hospital en transporte público.

Pero aquí viene mi queja o mi propuesta a mejorar; estos dos barrios se encuentran en su mayoría habitados por un gran índice de población de la tercera edad y es aquí donde os vengo a relatar mi experiencia el otro día por primera vez (2 de octubre) cogí este servicio casi al principio de la línea y las personas mayores tenían que ir de pie como en una lata de sardinas de lo llenísimo que iba. Sus comentarios “prefiero cogerme tres autobuses que venir aquí me siento insegir@”, “cuando frene me caigo”,..., comentarios de continuas muestras de inseguridad y de inconformidad, personas muy mayores de pies porque en los asientos de atrás ellos tampoco se sienten seguros.

Hoy (26 de octubre) he vuelto a coger este servicio, del cual tengo también que agradar que han mejorado la distancia entre sus tramos, pero las personas que lo ocupábamos eran en su mayoría gente joven y de mediana edad, se ve el descenso del uso de la gente de la tercera edad; por lo que por favor solicito que se haga algo por los que han sido y son nuestros mayores.

No queremos que este servicio termine desapareciendo.

Pido para ellos algún tipo de autobús que tenga algunos asientos en los que su desplazamiento sea cómodo para ellos, pero teniendo en cuenta a las personas con cualquier tipo de discapacidad.

Os pido maxima difusión y firmas para que esto se cumpla por ellos, no penséis en vuestra comodidad, pensad en la de vuestra abuel@, ti@, vecin@,..., se lo merecen todo porque ya lo han dado TODO.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Llop Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Mejorar el Servicio Especial de la EMT Asientos adecuados a la mayor parte de sus usuarios». Únete a Silvia y 236 personas que ya han firmado.