Mejora de la Climatización de la Escuela Infantil Agua Dulce

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta reclamación hace referencia al mantenimiento del sistema de climatización de la Escuela Pública Agua Dulce situada en la calle Leñeros, 25, 28039 Madrid, España.

A pesar de que más de 100 niños de edades comprendidas entre  4 meses y 3 años acuden a diario a la escuela, el sistema de climatización que debería mantener la escuela a una temperatura media de unos 22 grados en periodos de mucho calor, no funciona en absoluto.

Si a esto le sumamos que el diseño del propio edificio no permite crear corrientes de aire para ventilar en las horas más frescas del día, la única solución posible durante los días de calor extremo es que las propias profesoras rocíen a los niños con un spray de agua para mantenerlos lo más frescos posibles.

Dado que el hecho de poder asegurar una temperatura de unos 22 grados es uno de los requisitos básicos a la hora de la concesión de licencias para ciertos tipos de locales comerciales que solicitan tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid,  considero esta falta de mantenimiento de la climatización de un edificio público un hecho extremadamente grave que dificulta el día a día de nuestros hijos afectándoles inclusive en sus horas de sueño diarias.

Espero que tomen medidas lo antes posible.

Hoy: Ainhoa cuenta con tu ayuda

Ainhoa Azula Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Mejora de la Climatización de la Escuela Infantil Agua Dulce». Únete a Ainhoa y 76 personas que ya han firmado.