¡MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS CEIP CIUDAD DE ZARAGOZA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

¿¿HAY ALGUIEN AHÍ??

¡SOMOS LA FAMILIA DEL DEPORTE EN EL CEIP CIUDAD DE ZARAGOZA!

¿Quiénes somos?

Somos todas y cada una de las partes que juntas construyen la FAMILIA “Deporte” que convive en el C.E.I.P Ciudad de Zaragoza. Somos el conjunto de trabajadores (entrenadores, monitores y profesores de educación física) que nos vemos obligados a desempeñar nuestra labor en unas condiciones pésimas. Somos personas profesionales y de indescriptible pasión vocacional por nuestro trabajo: los niños/as.
Somos todas las familias que formamos parte de este sueño, somos las familias que depositan la educación, la confianza, los valores, pero por encima de todo LA SEGURIDAD en manos de los Clubs o Entidades… al fin y al cabo en todas las personas que trabajan día a día para lograr el objetivo que todos compartimos: QUE LOS NIÑOS APRENDAN Y SEAN FELICES APRENDIENDO, CON TOTAL SEGURIDAD.
Somos… SOMOS LOS ALREDEDOR DE 1.000-2.000 NIÑOS/AS que cada día jugamos en los patios de los recreos, que practicamos educación física… somos todos los niños/as apuntados a todas las actividades del AMPA que entrenamos de Lunes a Viernes, somos todas las categorías superiores de fútbol (Infantil, Cadete y Juvenil), también somos todos los niños/as que cada fin de semana competimos sábado tras sábado, domingo tras domingo en el Colegio cada mañana en las instalaciones, y sí, somos también de otros colegios, distritos, barrios, que venimos a jugar o practicar deporte aquí cada fin de semana.

¡SOMOS!

¿Qué pedimos?

Cuando tratas de enseñar algo a alguien, lo primero que necesitas no es que te escuche, sino que quiera escucharte. Bien, partiendo de esta base, no desarrollamos esto en busca de que nos escuchéis sino de que de verdad QUERÁIS ESCUCHARNOS.
¡Ya está bien!
Pedimos que las cosas no se hagan, sino que se hagan bien. Por favor, no puede ser que este Colegio, que estas instalaciones que con certeza son las más utilizadas de todo el Distrito de Barajas… sean a las que menos atención a nivel de mantenimiento les prestemos… no puede ser.
Exigimos un buen nivel de seguridad, un óptimo mantenimiento de las pistas deportivas que permitan tener una cierta tranquilidad a la hora de saber que nuestros chicos/as están seguros.
No estamos hablando de caprichos, sino de SALUD Y SEGURIDAD. Por esto y por todo lo anterior citado SOLICITAMOS TODOS LO SIGUIENTE:

1)  ARREGLO INMEDIATO DE ALCANTARILLADO DE PISTAS DE FÚTBOL-SALA. Peligro extremo alrededor de las pistas… Ya hemos tenido y sufrido lesiones aquí por este motivo. Se arregló una pista que se dejó a medias, una banda sí y la otra no. TODO ARREGLADO. ¡QUE ES DE NIÑOS/AS DE LO QUE SE TRATA! (Anexo I)

2) ARREGLO DE PORTERÍAS DE FÚTBOL. Cada fin de semana recibimos amenazas de suspensión de partidos por: palos oxidados, clavos, falta de redes… etc. Pero más allá de eso… ¿y si se lo clavan? (Anexo II)

3) ARREGLO DE SISTEMA DE ILUMINACIÓN (FOCOS). Más de 300 niños/as a partir de las 18:00h entrenan en estas pistas y de 12 focos que hay, funcionan 3 y gracias. Por no añadir el cuadro de luces, oxidado, abierto con salidas punzantes… no exageramos. ¡NECESITAMOS LUZ! En cuestión de horas han arreglado todos los focos de todas las pistas de la zona. En especial las del C.E.I.P Colegio Guadalajara, en el que, en una sola tarde, arreglaron todos los focos. (Anexo III)

Por último, nos gustaría mostrar nuestra desesperación por dos aspectos principalmente, el primero de ellos consiste en la ignorancia a la que nos hemos visto sometidos, pues por desgracia, éste no es el primer comunicado que enviamos, sino que llevamos con estos problemas varios años insistiendo, pero no ha existido respuesta alguna. Y, en segundo lugar, desesperación al apreciar como TODOS/AS LAS PISTAS E INSTALACIONES MUNICIPALES de la zona están siendo renovadas (asfalto, porterías, vallado y luces) menos las del C.E.I.P Ciudad de Zaragoza que repetimos, son las de mayor necesidad pues son las más transitadas por los niños/as.

POR FAVOR, AYUDÁDNOS A CREAR PERSONAS DE FUTURO EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES Y CON GRAN SEGURIDAD.

Hoy: FAMILIA DEPORTE CEIP C.D. ZARAGOZA cuenta con tu ayuda

FAMILIA DEPORTE CEIP C.D. ZARAGOZA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: ¡MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS CEIP CIUDAD DE ZARAGOZA!». Únete a FAMILIA DEPORTE CEIP C.D. ZARAGOZA y 751 personas que ya han firmado.