MEDIDAS PARA EVITAR LAS PELEAS EN LAS FIESTAS DE MÓSTOLES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queridos mostoleños, debido a los últimos acontecimientos procedentes en el Parque Liana con motivo de la celebración de las fiestas del 2 de mayo se necesita un cambio para controlar y cambiar que sucedan más detenidos.

Este año hemos salido en los grandes periódicos de nuestro país bajo el titular "Siete detenidos durante las fiestas de Móstoles", pero no se cuenta todo, hay detalles que se les escapan y que siempre ocurren. Link a continuación:

En estas fiestas nunca puedes estar tranquilo, lo menos que te puede ocurrir es que te roben, también puedes acabar en medio de una enorme pelea que no tiene que ver contigo, con un navajazo o con un botellazo, o también que te rocíen con gas lacrimogeno. No es la primera vez que tienen que venir los antidisturvios a desalojar el parque por este tipo de problemas. Además, es muy frecuente ver a menores borrachos y yo me pregunto, bebiendo a los pies de los policías ¿como se puede permitir esto? ¿como pueden colarse botellas en el recinto habiendo policías? ¿como puede oler el parking a Marihuana si es ilegal y nadie multando? y como esto ocurre fiesta tras fiestas propongo una serie de propuestas:

• Control a los menores bebiendo, puesto que es ilegal y están bebiendo al lado de los policías, o poner más policías en el parking poniendo las correspondientes multas.
  • Cierre del parking como zona de botellón, sería innecesaria la primera propuesta y además se evitarían trifulcas, puesto que es uno de los puntos donde hay peleas, navajazos y gas pimienta.
  • Control del acceso al recinto con botellas. Todos sabemos que los policías de las puertas no te dejan meter botellas pero.. ¿como acaban dentro? fácil, las cuelan por las verjas que no están vigiladas, poner unos policías vigilando las verjas (sobretodo en las inmediaciones al parking) evitaría que pudiesen colarse las botellas que después usan para arrojarselas unos a otros en las peleas que ocurren en la macrodiscoteca.
  • Mayor vigilancia en la macrodiscoteca, puesto que es la mayor zona conflictiva y lo único que se vigila es que nadie salte a la fuente. No es exageración tener que cambiarte en dos horas diez veces de sitio por peleas, que además se suelen concentrar en la parte de alante del escenario.

Si no ven necesarias estas medidas, invitaría al ayuntamiento al cierre completo de la macrodiscoteca como se ha hecho en otras localidades, por ejemplo en Alcorcón, para evitar este tipo de acontecimiento indeseados y que crean una mala imagen de nuestra ciudad.

¡Por unas fiestas tranquilas!

Hoy: Azahara cuenta con tu ayuda

Azahara Chamorro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: MEDIDAS PARA EVITAR LAS PELEAS EN LAS FIESTAS DE MÓSTOLES». Únete a Azahara y 28 personas que ya han firmado.