0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Ayuntamiento de Madrid está realizando un proyecto de ampliación de las aceras de la calle Atocha.

Este proyecto, que busca reducir bastante la incidencia de coches en el centro, entre muchas otras cosas beneficiosas, tiene previsto el cierre de las accesos del metro Antón Martín que están frente a los números 74 y 83.  Dejando solo los correspondientes a la plaza de Antón Martín y la calle Amor de Dios.

Este petición tiene como fin el lograr que se mantengan abiertas dichas salidas.  Entendemos que este tipo de proyectos busca fomentar e incentivar el uso del transporte público y mantener esas salidas abiertas es ofrecer más facilidades a los cientos de vecinos y visitantes.

La Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid ya se ha pronunciado al respecto.   Indicando que esas paradas no se cierran.  Hasta el momento no ha habido comunicado oficial por parte del Ayuntamiento de Madrid, ni de la persona encargada de que no se realizará el cierre.

Por tal razón, lanzamos esta petición para recoger apoyos para que mantener estos accesos abiertos.

Gracias.

(imagen: periódico ABC)

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Gomez Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Madrid: Matener los accesos metro Antón Martín frente a los números 74 y 83 de la calle Atocha». Únete a Omar y 80 personas que ya han firmado.